Missed Calls Reminder

Missed Calls Reminder (S60 3rd) 1.01

Sistema de aviso de llamadas perdidas pendientes

Missed Calls Reminder es una que te permitirá recordar que tienes llamadas perdidas sin atender en la bandeja de entrada de tu teléfono móvil. Ver descripción completa

Bueno
7

Missed Calls Reminder es una que te permitirá recordar que tienes llamadas perdidas sin atender en la bandeja de entrada de tu teléfono móvil.

Para conseguir llamar tu atención, el programa emite un pitido o hace vibrar el teléfono cada cierto. De esta manera, aunque no estés junto a tu teléfono cuando recibas la llamada, podrás saber que tienes una llamada perdida sin mirar la pantalla de tu terminal.

Desde las opciones del programa es posible definir cada cuantos minutos quieres que el programa reproduzca el aviso, seleccionar el tipo de sonido, configurar el volumen y activar o no la vibración.

Missed Calls Reminder

Descargar

Missed Calls Reminder (S60 3rd) 1.01

Opinión usuarios sobre Missed Calls Reminder

  • Dersu-amicus

    por Dersu-amicus

    "Primero hay que valorar si funciona en mi modelo"

    Interesante aplicación que recuerda que hemos tenido llamadas entrantes, cosa que no sabremos si no miramos directamente... Más.

    analizado el 8 de noviembre de 2010

  • martacc2005

    por martacc2005

    "prueba de 5 dias"

    Esta bien te avisa de las llamadas perdidas y puedes programar los minutos, que quiere que suene. Pero.... no es gratis. Más.

    analizado el 14 de enero de 2009